Próximo paso

Aplicar para ser una au pair con Cultural Care Au Pair México no es dificil pero el proceso puede tomar su tiempo. Sin embargo, no debes de preocuparte porque nuestro personal en México está disponible para ayudarte antes, durante y después de tu viaje. Si eres una joven madura, responsable, que le entusiasma trabajar en el extranjero y comprometida a tomar la responsabilidad que implica cuidar niños, entonces el primer paso es asistir a una de las reuniones informativas en tú ciudad.

Puedes asistir a una reunión en cualquier momento , sólo contacta a la oficina de Cultural Care Au Pair México para más información sobre las fechas o revisalo tu misma en nuestra página web. Por lo general, debes de acabar tu aplicación al menos 6 meses antes de la fecha que te gustaría viajar.

Después de confirmar tu asistencia, estaremos en contacto para discutir tu experiencia cuidando niños, contestarte cualquier pregunta que tengas y confirmarte la fecha, lugar y horario de la reunión. En la reunión vas a aprender más sobre el programa, tendrás la oportunidad de hacer preguntas y, en algunos casos, escuchar la experiencia de una ex au pair de Cultural Care Au Pair México. También tendrás la oportunidad de presentar una entrevista con nuestra representante, tu confirmas la fecha.

El programa de au pair tiene lineamientos estrictos y requisitos mínimos establecidos por el Departamento de Estado de EUA. Cultural Care Au Pair te ayuda y guía para que te presentes a tu futura familia anfitriona y que cumplas todos los requisitos. Todo esto es importante ya que ser una au pair y cuidar a los hijos de otras personas es una responsabilidad muy grande. Si tienes alguna pregunta sobre si cumples o no con los requisitos, simplemente llámanos.

Inscríbete ahora Reuniones informativas