El Proceso de aplicación - Paso a paso

Comenzar con el programa de au pair requiere de 5 fáciles pasos y nosotros te ayudaremos durante el proceso - paso a paso

1. Asiste a la reunión informativa gratuita

El primer paso es registrarte para la reunión informativa. Sólo ingresa tus datos personales en la forma de pre-aplicación. El equipo de Cultural Care Au Pair México se pondrá en contacto contigo para platicar sobre los requisitos. Responde a sus preguntas para que te indiquen el sitio donde se llevará a cabo la reunión informativa gratuita más cercana. Tenemos reuniones informativas en varias ciudades y todas las semanas. En estas reuniones te explicarán sobre el programa y tendrás oportunidad de aclarar todas tus dudas. En algunas ocasiones tendrás la oportunidad de platicar con ex participantes del programa quienes te contarán su experiencia.

2. Completa tu aplicación online y preséntate a entrevista

Si ya fuiste a la reunión informativa, aclaraste tus dudas y decides que este programa es para ti, te mandaremos un link para accesar a tu aplicación online y las instrucciones para completarlo correctamente. Aquí podrás escribir sobre tu experiencia al cuidado de niños, tus hobbies, subirás un álbum de fotos y nos contarás sobre tus intereses, talentos y porqué quieres ser au pair. Es en este paso cuando deberás presentarte nuevamente con tu representante para las entrevistas. Una de las evaluaciones será para medir tu nivel de inglés. ¡Que no te dé pena! Seguro lo tendrás mejor de lo que crees.

3. Proceso de ubicación con una familia

Tan pronto como termines tu aplicación online, deberás de entregar a tu representante los documentos oficiales y tus referencias, las cuales verificaremos. Cuando ya todo esté completo mandaremos tu aplicación a nuestra oficina de Estados Unidos para comenzar con el proceso de búsqueda de familia. Las familias anfitrionas pueden entrar a ver todas las aplicaciones de las au pairs disponibles, tambien el equipo de Cultural Care Au Pair USA platica con las familias una a una para conocer sus personalidades y entender qué buscan en una au pair. Ya que encuentran una cuyos intereses sean similares, la pondrán en tu perfil. La familia entrará a revisar tu información y decidirán llamarte. Esta llamada teléfonica es muy importante y es aquí donde se conocerán por primera vez. Una vez terminada la entrevista, tanto la familia como tú, tendrán tiempo para decidir si les gustaría trabajar juntos. Cuando decidan que quieren compartir esta experiencia, en conjunto, comienzan los arreglos para tu viaje a Estados Unidos.

4. Visa y arreglos para tu viaje

En este momento te enviaremos los documentos para solicitar tu visa (es una visa J1 de trabajo y estudio) y buscaremos tu vuelo. Cultural Care Au Pair te proporciona un seguro médico extendido.

5. Escuela de entrenamiento en Nueva York

Comenzarás esta aventura viajando a nuestra escuela de entrenamiento localizada en St. John's University en Long Island - a tan sólo 45 minutos de la ciudad de Nueva York. Aquí estarás algunos días aprendiendo de maestros expertos en el desarrollo de niños pequeños. Podrás aprender normas de seguridad, un poco sobre la cultural americana y cómo cuidarte en Estados Unidos.

Inscríbete ahora Reuniones informativas