Seleccion de la Familia Anfitriona

Cultural Care Au Pair cuenta con la cadena más larga de familias anfitrionas en Estados Unidos, durante tu proceso de match tendrás la oportunidad de conocer sus perfiles y de platicar con algunas de estas familias hasta el momento en el que encuentres el match perfecto para ti. Antes de tomar una decisión final, Cultural Care Au Pair te brinda la oportunidad de revisar las aplicaciones con la finalidad de que puedas tomar la decisión correcta.

¿Crees ser un buen perfil para una familia activa y deportiva? o ¿Con una familia que le gusta leer o jugar juegos de mesa? El equipo encargado del proceso de match tiene como objetivo buscar el mejor match  para ti y para las familias anfitrionas. A diferencia de otras organizaciones de au pair que usan métodos impersonales, nosotros  contamos con personal experimentado en los Estados Unidos, cuyo trabajo es encontrar la mejore combinación, con la finalidad de que ambas partes sean afines en sus intereses y objetivos. Este enfoque personalizado y flexible, crea un exitoso proceso de match.

¿Cómo funciona el proceso de matching?

*  Cuando tu aplicación es aceptada y enviada a Boston, el equipo encargado del proceso de matching revisa tus cualidades y habilidades.

* Una vez que han encontrado un buen match para ti, los ponen en contacto a través de sus cuentas, para que puedas ver la información de la familia, de sus niños, el lugar en donde viven, entre otras cosas.

* La familia revisará tu aplicación y verá tu video con la intención de conocerte un poco más.

* Si la familia siente que tu perfil encaja con su familia, te contactarán para una entrevista por teléfono.

* Después de la entrevista, tanto la familia como tu deben decidir si es el match correcto.

* Una vez que ambas partes deciden que es el match perfecto,  iniciamos todo el proceso para tu viaje.

Las au pairs a menudo tienen muchas preguntas acerca de la entrevista telefónica y esta llamada les provoca muchos nervios. Sabemos que es difícil tener una entrevista en inglés, pero esto te ayudará a prepararte para el siguiente paso. Un consejo, es que cuando sepan que van a tener una entrevista en inglés con una familia, preparen un par de preguntas y practiquen. Después de aceptar la oferta de la familia, debes iniciar tu proceso para tu visa J1 apoyándote en tu representante local o en las oficinas de ciudad de México.

Inscríbete ahora Reuniones informativas