Tu aplicación online y video

Una vez que hayas asisitido a la reunión informativa, recibirás un link a tu mail para llenar la aplicación en línea. La mejor manera de enseñarle a las diferentes familias sobre ti y de demostrarles que tú eres la au pair ideal para ellos es mediante esta aplicación, deberás de prepararla muy bien y poner tus mejores aptitudes y habilidades.

La aplicación en línea te permite describir tu experiencia al cuidado de niños, así como tu experiencia laboral y escolar, también podrás escribir sobre tus hobbies, intereses y talentos. Además de la información que se te pide en la aplicación, deberás de proporcionar lo siguiente:

- Por lo menos dos referencias de cuidado de niños que no sean familiares tuyos (primos, hermanos, sobrinos, etc)

- Una carta personal dirigida a tu familia anfitriona

- Algunas fotos que describan mejor tus actividades diarias y con niños

- Una hoja médica que deberá de llenar tu doctor en donde garantice que estás sana y puedes participar en el programa.

- Certificado de estudios (mínimo preparatoria o equivalente), licencia de manejo, pasaporte y una carta de antecedentes no penales

Recuerda que debes de ser muy honesta al llenarla, de esa manera realmente encontraremos una familia que sea compatible contigo.

Una vez que hayas entregado tus documentos y asistido a tus entrevistas, revisaremos toda tu aplicación y verificaremos tus referencias.

"Haz un esfurezo adicional" Presenta tu video

También tendrás oprtunidad de subir un video en el que le platicarás a las familias anfitrionas porqué deseas ser au pair y les podrás mostrar más sobre tí. Con éste, ellos podrán tener una mejor idea de cómo eres. A las familias les encanta ver los videos y para la mayoría de ellos es un punto clave para elegir a su au pair. No tiene que ser un video con  "calidad de Hollywood", más bien algo creativo, corto e informativo. Y no te preocupes si nunca has hecho un video antes, nosotros te damos la guía de cómo puedes realizarlo y te mostramos ejemplos de algunos otros videos de au pairs para que te inspires y lo hagas lo más completo posible.

 

 

 

 

 

Inscríbete ahora Reuniones informativas