Tu visa J-1 y tus vuelos

Cultural Care Au Pair es un programa reconocido por el departamento de estado del gobierno americano. La visa J-1 es la única forma legal para trabajar como Au Pair en Estados Unidos, tu visa J1 tiene una vigencia de 12 meses, seguido por un periodo extra de 30 días que te permitirá continuar viajando dentro de Estados Unidos legalmente. Nosotros te proporcionaremos los documentos necesarios para tu solicitud de visa y te guiaremos en el proceso. Tu tendrás que programar una cita para la visa en el CAS (Centro de atención al solicitante) y una entrevista personal en la embajada de tu ciudad o la embajada más cercana.

Cultural Care Au Pair coordinará tus vuelos para viajar a la escuela de entrenamiento de Nueva York y posteriormente a casa de tu familia anfitriona. Si tuvieras cualquier duda antes de tu viaje, comunícate con nosotros enseguida para orientarte en que debes hacer.

La mayoría de las veces salen acompañados de otro Au Pair que vuela de la misma ciudad y llegando a Nueva York te encontrarás con algún representante de Cultural Care Au Pair, quien te llevará a la escuela de entrenamiento Cultural Care Au Pair en donde comenzará toda una nueva aventura.

Cultural Care Au Pair tiene salidas casi todas las semanas del año, excepto las últimas dos semanas de diciembre, tanto la familia como tú, confirmarán la fecha de tu llegada. Una vez que está confirmada tu fecha de salida, es necesario que realices el proceso de visa lo antes posible. La hora de salida y llegada de tus vuelos los sabrás dos semanas antes de viajar en cuanto tus boletos estén confirmados en la cuenta.

Cultural Care Au Pair, también se encarga de arreglar tu transportación a casa de la familia anfitriona. Después de 5 días en la escuela de entrenamiento de Nueva York, viajarás rumbo a casa de la familia ya sea en camión o avión.

 

* Participantes de Chihuahua volarán desde El Paso, TX y regresarán al finalizar su año a El Paso, TX.

* Participantes de Hermosillo volarán desde Tucson, AZ y regresarán al finalizar su año a Tucson, AZ.

**(Cargos adicionales podrían aplicar dependiendo de la fecha y el aeropuerto del que decidas viajar)

Inscríbete ahora Reuniones informativas