Conoce a nuestras Au Pairs

Cultural Care Au Pair se encuentra en más de 20 países, llegando con nuestras familias anfitrionas a cada rincón de USA. La aventura de nuestras au pairs comienza al querer mejorar su nivel de inglés, crecer personal y profesionalmente, así como al querer experimentar la vida en Norteamérica con nuestras familias anfitrionas.

Las experiencias vividas por cada au pair son tan distintas como lo son ellas entre si, sin embargo todas coinciden en que el programa de au pair no sólo cambiará su vida, si no que  ayuda a tener una mejor vida. Te invitamos a que leas algunos de los testimonios que algunas au pairs nos han compartido.

Testimonios de Au Pairs

Natalia

Au Pair: Natalia Delgado Moreno
Año: 2009
Estado: Maryland

Natalia fue au pair en Maryland por un año y cuidó a 3 niños de diferentes edades, tuvo la oportunidad de viajar mucho por Estados Unidos y vivir experiencias únicas con sus niños.

¿Cuánto tiempo te tomo adaptarte a tu nueva vida?

Adaptarte a tu nueva vida como au pair, toma el tiempo que tú te permitas, Yo viaje a EUA con la ilusión de vivir una experiencia que cambiara mi vida y estaba abierta a cosas nuevas, así que no me tomo casi nada de tiempo, empezar a disfrutar mi año como Au pair.

Por favor describe como era un día típico en tu vida como au pair.

  • 6:00 AM - Hacer desayuno para John, Kate, Isabel y hacer su lunch (Mis niños anfitriones)
  • 6:30 AM - Ayudarlos a vestirse para la escuela
  • 7:00 AM - Volver a Dormir
  • 9:30 AM - Recoger el cuarto de juguetes, recoger cuartos y lavar la ropa
  • 10:30 AM – Ir al Gimnasio
  • 12:30 AM - Recoger a Isabel e ir a una Play date con Emily (mi mejor amiga y au pair de Australia)
  • 1:00 AM- ¡Lunch time en el lago y alimentar a los patos!
  • 3:00 PM - Recoger a John y Kate para regresar a la casa a hacer tareas
  • 5:00 PM- IM OFF
  • 5-10 PM- Salir con mis amigas, ir al mall, a target, a Annapolis o a la rivera
  • 10:30 PM- DORMIR

¿A donde viajaste? / ¿Qué conociste de USA?

¡Viaje muchísimo! Conocí:

  • Maryland
  • New york city
  • Baltimore
  • Washington DC
  • Philly
  • Pittsburgh
  • Virginia Beach
  • Miami

¿Qué actividades disfrutabas hacer con tus niños?

Me encantaba platicar con ellos, a John y Kate siempre los trate como mis hermanitos chiquitos y eso les daba la oportunidad de contarme muchas cosas de su vida, también me encantaba ir al Kayak con John porque vivíamos en el rio.
Con Isabel me encantaba cantar con ella, ir a alimentar a los patos, caminar por St. Michaels, leer cuentos, y jugar mucho en el parque e ir a la lancha.

¿Con quién de las personas que conociste te mantendrás en contacto ahora que ya has regresado?

Con mi familia, nos mandamos Mails y en Facebook. Con mi mejor amiga Emily de Australia, con ella hablo siempre, sigue siendo mi mejor amiga, hablamos por teléfono, Skype, Facebook y voy a ir a visitarlos en semana santa.

¿Cuál es tu impresión general de tu tiempo como au pair?

¡Increíble! muchísimo mejor de lo que me esperaba. Me encantaría regresar y vivir otra vez la experiencia.

¡Es sin duda el mejor año de mi vida!

Adriana Stephania

Au Pair: Adriana Stephania Morales Demeneghi
Año: 2011 – Sigue de Au Pair
Estado: Pensylvania

Adriana, como algunas niñas, cuida a cuatro niños, dos pares de cuates de tres y seis años (tres niñas y un niño). Cada uno de ellos es diferente y hacen que la experiencia de Adriana sea toda una aventura. Ya lleva un año con ellos y se va a quedar seis meses más.

¿Cómo te sientes en tus primeras semanas en USA?

Perdida, emocionada, nerviosa por el inglés, con miedo a hablar el inglés y a equivocarte, impaciente por saber que seguirá, FASCINADA por cada paisaje nuevo que ves, los niños y sus encantadoras maneras de ser, acostumbrándote al clima, adquiriendo una que otra gripa o resequedad en las manos en lo que te acostumbras, en fin, esos días son de preguntas sin respuestas que poco a poco te vas respondiendo a lo largo del tiempo, eso creo yo, en mi experiencia.

¿Qué actividades disfrutabas hacer con tus niños?

¡Wow! no se como comenzar, adoro estar con mis niños. Yo cuido 4 niños, dos pares de cuates, (3 y 6 años, 3 niñas y 1 niño), es impresionante como uno puede sacar ese niño y olvidar el tiempo  como ellos lo hacen cuando se divierten.  Ainsley, una de mis niñas, ama los juegos de mesa y me encanta jugar con ella Connect 4, Trouble, Othelo, Domino, todo ese tipo de juegos porque en verdad que es buena, me pone a pensar y la pasamos muy bien, las dos aprendiendo a perder y ganar, como en todo. Ashley, mi artista favorita, pinta, colorea, crea, decora, es impresionante como puedo observarla por horas haciendo sus creatividades, me encantan sus ideas y sus cartas, podemos pasar horas haciendo manualidades, creando vasijas de porcelana, pegando pompones de colores y haciendo animalitos, en fin, desarrollo ese lado creativo que quizá a veces pierdo. Mersadi, linda niña, con ella siempre soy la "bebé" y ella es la "mamá", es divertido jugar con sus juguetitos y ser su hija o que ella sea mi au pair, pero bueno ya me extendí demasiado ¡Me hacen tan feliz!

¿Qué fue lo que más te llamo la atención del programa?

Para ser sincera al principio cuando no conocía este programa, tuve una entrevista con otra agencia que ni siquiera recuerdo el nombre, también para au pairs y demás, no me gusto la atención y me dio mala espina la señora con la que hablé, días después tuve entrevista con Cultural Care, desde que vi a la coordinadora que me entrevistó, fue maravilloso, me dio una vibra inmensa, me aclaró todas las dudas posibles y habló con mi mamá. Me dio mucha confianza el programa y ella fue au pair así que me platicó su experiencia y aumentó mi emoción. Al entrar a la página de internet vi el video, muy motivador y hasta la fecha no me ha fallado el programa, llevo 11 meses en EU y voy por el siguiente año aquí con la misma familia.

Por favor describe como era un día típico en tu vida como au pair.

  • 7:30AM -  Vestir a las dos gemelas de 6 años, lavar sus dientes y darles el desayuno, llevarlas a tomar el autobús para el colegio, junto con los otros dos niños pequeños en pijama. Después darles el desayuno a los pequeños, lavar sus dientes, vestirlos y jugar con ellos, quizá llevarlos al parque, a la librería o salir a andar en bici o los columpios.
  • 11:45AM - Darles el lunch a los pequeños y limpiar la cocina.
  • 12:30PM -  Llevarlos a prescolar.
  • 12:30 a 2:45PM - Tiempo para mi así que hago ejercicio, duermo un rato, como el lunch si no me dio tiempo antes o salgo.
  • 3:00PM - Recoger a los pequeños del prescolar
  • 3:00 a 4:00PM -  Jugar con ellos en casa.
  • 4:00PM -  Recoger a las niñas grandes del autobús escolar, snack time y luego jugar hasta las 6.
  • 6:00PM - Mi día de trabajo terminó
  • 6:40PM - Ceno con ellos usualmente y ayudo a limpiar la cocina.

Cuéntanos, como era tu relación con tu LCC.

Mi relación esta súper bien con ella, es muy linda con todas y se preocupa por las chicas del grupo, las reuniones son divertidas y no he tenido ningún problema con ella, ni creo tenerlo.

¿Qué clases o cursos tomaste en USA?

En un College tomé 72 horas divididas en dos clases fue muy divertido y haces amistades nuevas.

  1. English as a Second Language LEVEL 4
  2. Improve your Pronunciation

Brenda Izaguirre Piña

Au Pair: Brenda Izaguirre Piña
Año que fue au pair: 2010
Ciudad: San Luis Potosí

Brenda fue au pair en Colorado por año y decidió quedarse medio año más con la misma familia anfitriona, cuidó a dos hermosos niños y nos comparte su experiencia.

¿Qué fue lo que más te llamo la atención del programa?

Me llamo la atención que era un programa muy bien organizado. Porque es una manera de viajar, conocer, aprender inglés  y de hacer dinero, además que siempre he amado trabajar con niños.

¿Cómo elegiste a tu familia anfitriona o como supiste que era la familia adecuada para ti?

Fue más que nada química, cuando leí la aplicación me di cuenta de que era una vida totalmente opuesta a mi vida en México, lo cual me llamo la atención, pero cuando me contactaron por teléfono, tuvimos muy buena vibra y nos empezamos a llevar bien.

¿Cómo te sentiste en tus primeras semanas en USA?

Al principio me sentí nerviosa pero fui muy afortunada. Mi familia anfitriona se portó de lo mejor y me hicieron sentir en casa desde un principio. Además, conocer tantas cosas te mantiene muy ocupada y divertida.

¿Cuál fue el mejor momento que viviste con tus niños?

Hubo demasiados días especiales con mis niños. Creció un cariño inmenso entre nosotros, y pasábamos muchísimo tiempo juntos. Me encantaba ir de vacaciones con toda la familia.

¿Consideras que tu año fue como diferente a como lo esperabas?

Fue mucho mejor, si pudiera lo volvería a hacer. Aprendí muchas cosas, me divertí y tuve de todo tipo de experiencias, buenas experiencias, por supuesto.

¿Con quién de las personas que conociste te mantendrás en contacto ahora que ya has regresado? ¿Tú familia anfitriona? ¿Otras au pairs? ¿Tú LCC?

Con todos. Estoy segura que mi familia anfitriona será parte de mi familia por siempre. Hice muy buenos amigos y realmente espero y haré todo lo posible por mantenerme en contacto con ellos porque se convirtieron en parte importante de mi vida.

Inscríbete ahora Reuniones informativas