Conoce a nuestras familias anfitrionas

¡Cada familia es única! Nuestras familias anfitrionas se ubican en cada rincón de USA y eso las hace muy distintas entre si. Algunas viven cerca de grandes ciudades mientras que otras viven en ciudades pequeñas. En ocasiones los dos papás trabajan o sólo uno, las edades de los niños varían. Lo que todas tienen en común es que necesitan un cuidado de calidad para sus niños, que se ajuste a sus horarios, en donde sus niños puedan aprender de otras culturas.

Familia en la que ambos papás trabajan.

La familia Bauer de Massachusetts
Papás anfitriones: Sheila y Andi
Niños anfitriones: Elena (8) y Alex (5)
Miembros del programa desde: 2003
Au pair actual: Mirjam de Austria

La familia Bauer han tenido nueve au pairs desde que su hija Elena era una bebé, ellos han estado de acuerdo en todo lo concerniente al programa, todas sus au pairs se han vuelto parte de un miembro más de la familia, son como sobrinas.

"El programa de au pair funciona muy bien para nosotros debido a su flexibilidad. Podemos confiar que nuestra au pair todas las mañanas acompañará a los niños a tomar el autobús a la escuela y recogerlos por la tarde. Su horario se ajusta al periodo escolar y a las vacaciones de verano. Preferimos una au pair porque puede coordinar play dates y organiza actividades para ellos, en lugar de inscribirlos en algunos cursos después de clases. Es importante establecer claras expectativas con la au pair día a día y darle su horario por escrito, con la lista de tareas que deberá realizar.

Nos gusta tener alguien que cuide de nuestros niños y que sea parte de nuestras vidas. los niños, sus amigos y los padres de los amigos tienen también la oportunidad de convivir con nuestras au pairs. Para terminar, nuestra au pair ha permitido que nuestros hijos conozcan de otras culturas, otros lenguajes y ahora tienen una mejor comprensión del mundo, todo gracias al programa”

Familia en la que ambos papás trabajan.

La Familia Newman de Colorado

Papás anfitriones: Rachel y Brent
Niños anfitriones: Mason (5) and Clayton (2.5)
Miembros del programa desde: 2008
Au pair actual: Luise de Alemania

Rachel, la mamá anfitriona,  dice de su au pair Luise, "Ella hace de nuestra casa un lugar divertido para los niños. Ella va más allá en sus actividades, el pequeño que va al kinder tenia problemas para adaptarse a las exigencias de la escuela, hasta que nuestra au pair llegó,  todo fue mejor a partir de las clases privadas en casa. Ella siempre tiene un plan y trabaja en algo diferente cada día. Desde la primera semana vimos la mejora, él niño ahora es más seguros en la escuela."

El programa funciona bien para nosotros ya que resulta muy flexible. En ocasiones le damos las mañanas libres y se queda con los niños por las noches. En una guardería  no se podría hacer eso.

Me siento mucho mas cómoda teniendo una au pair ya que puedo determinar el horario de mis niños y permitirles actividades divertidas. Otro aspecto que me encanta, sobre todo con nuestras últimas dos au pairs es la conexión que los niños han tenido con ellas. Se han vuelo parte de nuestra familia y estoy segura de que seguiremos en contacto por el resto de nuestras vidas. Es maravilloso que puedan conocer de otras culturas desde pequeños.

Familia con más de tres niños

La familia Rau de Virginia

Papás anfitriones: Dariece y Charlie
Niños anfitriones: John (15), Ian (14), Gannon (8),Jackson(6) y Kristian (4)
Miembros del programa desde: 2006
Au pair actual: Juliane de Alemania

Dariece, la mamá anfitriona nos dice, " Juliane de 19 años pareciera de 30, en el buen sentido, ya que es muy madura y responsable, por lo que todos pensamos es mayor. Es un gran modelo a seguir para los niños. Otras au pairs que hemos tenido nos mencionan lo afortunados que somos teniéndola y estoy segura de eso."

Nuestros niños, están en distintas escuelas y tienen distintas actividades después de clases, como ir a nadar, jugar fútbol, van a los scouts y otras actividades deportivas.

Tenerla con nosotros me permite tener una vida más relajada. Ella brinda a nuestro hogar un espíritu maduro y alegre. Sin una au pair, nuestros hijos no podrían hacer sus actividades extra escolares que realmente disfrutan. Ella carga con energías a mis niños así como me permite a mi misma tener más energía.

Mamá soltera

La familia Sekera en Illinois
Mamá anfitriona: Lori
Niños anfitriones: Lucas (16), Courtney (4), Angela (1.5) 
Miembros del programa desde: 2010
Au pair actual: Nina de Alemania 

Tener a Nina en nuestra casa es como tener una amiga cercana para los niños y para mí. Fue difícil al inicio, pero ahora todos los niños la buscan. Nina no se limita a cuidar de los niños, los ayuda a solucionar problemas, habla de su desarrollo y planea sus actividades.

A través de una perspectiva diaria, ser una mamá soltera y tener una au pair es como tener una compañera de casa, en ocasiones nos hemos quedado a altas horas de la noche charlando. Sin duda ha sido un beneficio inesperado recuperar un poco la asociación de padres a nuestras vidas.

Una Familia Grande

La Familia Sternburg de Massachisetts
Papás Anfitriones: Cheryl and Robert
Niños Anfitriones: Alex (10), Joshua (9), Amanda y Julia (1 ½)
Familia Anfitriona desde: 2009
Au pair: Laura de Colombia

 

La familia Sternburgs ha sido anfitriona de tres au pairs. Ellas ayudan a Cheryl a preparar a los niños para el colegio todas las mañanas y cuidan a las gemelas hasta que Alex y Joshua regresan del colegio. La familia Sternburf se basa en 9 horas de trabajo de lunes a viernes y da a sus au pairs la mayoría de los fines de semana libres. Hay muchas Cultural Care au pairs en el área, lo que produce un grupo instantáneo de amigos.

“No hay duda que en estos últimos cuatro meses Laura ha aprendido a amar verdaderamente a los niños y a tratarlos como si fueran suyos, y nuestros hijos la aman de igual manera. Con la variedad personalidades que hay en nuestra casa, ella ha aprendido la mejor manera de llevarse con cada uno y de hacer de los desafíos una experiencia para aprender. Tener una familia con varios niños puede ser muy divertido aunque también difícil algunas veces. Otro par de manos en la casa asegura que el nivel de estrés esté en el mínimo”.

Inscríbete ahora Reuniones informativas