Cultural Care Au Pair

Trabaja como Au Pair en USA

Para jóvenes entre 18 y 26 años

¡No se dejen engañar!

2016/02/11

Queridas au pairs,

Queremos informarles que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por personal de Cultural Care Au Pair y aseguran poderles ayudar con la búsqueda de una familia anfitriona en Facebook y por email. Las siguientes son algunas de las señales de alarma a las que deben estar muy atentas:

1. Una familia que las contacte y no es una familia que ustedes tengan en sus cuentas con Cultural Care NO es una familia del programa.

2. Si alguien les solicita transferir dinero a Western Union, por favor no hacerlo - Cultural Care Au Pair no trabaja con Western Union ni con ningún sistema de transferencias internacionales. Ninguna familia debe pedirles que transfieran o depositen dinero de ningún modo.

3. Si alguien les solicita transferir dinero a una cuenta bancaria personal, por favor no hacerlo - Cultural Care Au Pair nunca les solicitará transferir dinero a una cuenta personal o de alguna familia.

Si alguna de estas situaciones se presenta, se trata de un fraude. Por favor comuníquense con Cultural Care Au Pair México de inmediato.

Cultural Care Au Pair