Cultural Care Au Pair

Con Cultural Care Au Pair estás viajando con la organización de au pair más grande y con más experiencia en el mundo. Hemos envíado más de 85,000 jóvenes a Estados Unidos como au pairs desde que empezamos en el año de 1989. Como una Cultural Care Au Pair, te beneficias de esta experiencia y de nuestro compromiso por darte el mejor apoyo durante tu aplicación y el proceso de ubicación, así como durante tu año en USA.

En nuestros más de 20 años trabajando, Cultural Care Au Pair se ha desarrollado no sólo como la más grande agencia de au pairs en el mindo, sino también como la organización con más apoyo dentro de Estados Unidos. Con más de 550 personas de apoyo local ubicadas en todo el país, puedes estar segura de que tendrás el mejor apoyo disponible durante tu año en USA. Adicionalmente, Cultural Care Au Pair es la única agencia que tiene oficina y personal en todos los países donde se contratan au pairs.

No como otras agencias que tienen un propósito diferente, Cultural Care Au Pair se especializa en mandar au pairs a Estados Unidos. Porque nosotros ofrecemos un  sólo programa y un destino, podemos asegurarte la mayor calidad en la industria.

Las reglas que rigen el programa de au pair en los EE.UU. son las más estrictas en todo el mundo; por esto, es importante viajar con un programa que esté familiarizado con las leyes y regulaciones de Estado Unidos. Con Cultural Care Au Pair, puedes sentirte segura de que tenemos las respuestas a todas tus preguntas sobre ser au pair en America.

Inscríbete ahora Reuniones informativas