Apoyo en Estados Unidos

Como parte de Cultural Care Au Pair, tendrás acceso a la más grande red de apoyo en Estados Unidos que tiene cualquier otra agencia de au pairs. Empezando con nuestra oficina en Boston, Massachusetts y continuando con nuestras coordinadoras locales, trabajarás con el staff de Cultural Care Au Pair para tener el mejor año posible trabajando en el extranjero como au pair.

Tu apoyo en Estados Unidos

Cuando llegues a Estados Unidos, una red de personas estará trabajando para maximizar el éxito de tu experiencia en el programa. El apoyo más inmediato será por parte de tu Coordinadora Local (LCC), que vive en tu comunidad y es una consejera durante todo tu año de au pair.

Las LCCs llevan a cabo reuniones mensuales con todas las au pairs que viven en la misma área  y organizan eventos sociales que te ayudarán a conocer a otras personas dentro de tu comunidad. Ellas están disponibles para darte apoyo personalizado y orientación cuando lo necesites. Aquí hay algunas formas en que tu LCC te apoyará:

  • Realizar una entrevista en casa de tu familia anfitriona con el fin de prepararlos para tu llegada.
  • Darte la bienvenida con una reunión de orientación con tu familia anfitriona.
  • Impartir reuniones mensuales con las au pairs de tu área, incluyendo entrenamientos de seguridad según la temporada.
  • Mantener contacto mensual contigo y tu familia anfitriona.
  • Compartir su consejo sobre las oportunidades educativas que ofrece tu comunidad.

La extensa red de Coordinadoras Locales en Cultural Care Au Pair nos permite crear fuertes comunidades de au pairs haciendo la transición de vivir y trabajar en Estados Unidos mucho más fácil para ti.

Tu apoyo de la oficina de Cultural Care Au Pair en Boston

La oficina central de Cultural Care Au Pair en Estados Unidos tiene su base en Boston, donde nuestro equipo trabaja para apoyar a las au pairs y familias anfitrionas en el país. Esta oficina de Cultural Care Au Pair es responsable de ti durante tu estancia en Estados Unidos y te dará acceso a un equipo de Directores de Programa (PD), quienes supervisan el trabajo de las Coordinadoras Locales (LCC) en todo el país.

Cultural Care Au Pair está disponible para ti en todo momento. Adicional a tu Coordinadora Local y tu Director de Programa, siempre puedes contactar a cualquier miembro del staff de Cultural Care Au Pair durante tu año trabajando con nosotros. Contamos con apoyo para cualquier emergencia. Tu o tu familia anfitriona pueden hablar a la oficina y serán comunicados con un miembro del staff que les podrá asistir en ese momento.

Inscríbete ahora Reuniones informativas