La escuela de entrenamiento de Au Pair

Antes de empezar a trabajar en el extranjero, tus primeros días en Estados Unidos los pasarás en Cultural Care Au Pair Training School ubicada en el campus de la Universidad de St. John en Long Island, a unos 45 minutos de la ciudad de Nueva York.

Aprenderás sobre las responsabilidades típicas de trabajar como au pair, así como la forma más efectiva de interactuar con los niños, cómo comunicarte con tu familia anfitriona y qué hacer en caso de emergencias. Hemos desarrollado un itinerario para el programa de cuatro días en colaboración con The Children's Foundation en Washington, D.C. y algunos de los temas cubiertos incluyen:

  • Salud y Seguridad en el Hogar
  • Comida y Nutrición
  • Enfermedades Comunes de la Infancia
  • Educación sobre Seguridad y Emergencias
  • Comunicación Efectiva
  • Au Pairs como Modelos a Seguir
  • Edades y Etapas: Nacimiento hasta adolecencia
  • Actividades y Materiales para cada edad
  • Construir la Autoestima en los Niños
  • Manejo del Comportamiento

Maestros Calificados

Todos nuestros maestros tienen experiencia al cuidado de niños y compartirán esta experiencia contigo dándote muchos consejos y tips para que tu puedas formar una fantástica relación con tus niños.

Jennifer Mintzer, directora de la escuela de entrenamiento de Au Pair, ubicaba en Long Island,  en la universidad de St. John’s nos comenta, "Siempre hemos estado orgullosos del nivel de preparación ofrecido a los au pairs durante su primera semana en Estados Unidos. Nuestro plan de estudios incluye el desarrollo de los niños, comunicación efectiva, estudios del comportamiento, alimentación y nutrición y, por supuesto, seguridad y manejo de emergencias. Adicionalmente se incorporo a las clases un entrenamiento por parte de instructores de la Cruz Roja de primeros auxilios y RCP, una gran mejora en nuestro programa de formación integral”. 

Diversión con Amigos

Conocerás au pairs de todo el mundo, que como tú, están por embarcarse en esta gran aventura. Durante tu año las verás en tus reuniones mensuales y podrán organizar salidas. ¡También explorarás Nueva York durante tu tiempo libre!

¡El Trabajo en Equipo Funciona!

Los trabajos en equipo te dejarán escuchar las preocupaciones de otras au pair y trabajarán juntas para encontrar las soluciones; tu maestro los guiará hacia las respuestas.

El programa de entrenamiento en nuestra escuela esta cubierto por el costo del programa que pagas antes de viajar a Estados Unidos e incluye las comidas y el hospedaje, también te da la oportunidad de explorar la ciudad de Nueva York, si quieres participar en el tour. Puede ser que la mejor parte sea que pasarás la semana con otras Cultural Care Au Pairs quienes compratirán contigo las mismas preguntas, preocupaciones y emociones; se prepararán juntas para su nueva aventura!

Visita nuestra página de internet para aprender más sobre la escuela de entrenamiento que sólo Cultural Care te ofrece.

Inscríbete ahora Reuniones informativas