La escuela de entrenamiento de Au Pair

Tus primeros cinco días en Estados Unidos los vas a pasar en nuestra Escuela de Entrenamiento Cultural Care Au Pair. Esta escuela de entrenamiento está ubicada en las afueras de la ciudad de Nueva York, en la Universidad de St. John en Long Island. Todo lo que necesites se te proveerá y un grupo de empleados de Cultural Care trabajando tiempo completo en la escuela. Conocerás a otras au pairs de todas partes del mundo que acaban de llegar y que están tan emocionadas y nerviosas como tú lo estás.

Tu horario en la escuela será una mezcla de sesiones intensivas de entrenamiento y suficientes momentos para divertirte y hacer nuevos amigos mientras también te acostumbras a Estados Unidos. Tu tiempo en los salones de clases en la Escuela de Entrenamiento de Au Pair complementa a MyAuPairCourses, una serie de módulos en línea interactivos, y las actividades de tu Au Pair Travel Kit, y todo esto debe estar terminado antes de que te vayas de México.

Con un enfoque moderno basado en aprendizaje a través de posibles escenarios, pondrás en práctica lo que aprendiste en línea. Proyectos grupales te permitirán trabajar en equipo con otras au pairs. Bajo la guía y supervisión de tu profesor(a) trabajarán juntos para descifrar situaciones y opinar sobre posibles soluciones. Los profesores también presentarán dramatizaciones y discusiones profundas sobre los siguientes temas:

  •   Seguridad en la comida y nutrición de los niños
  •   Salud en el hogar
  •   Seguridad dentro y fuera del hogar
  •  Desarrollo del niño y actividades apropiadas para cada edad
  •  Cuidado de niños en Estados Unidos y estrategias para el manejo del comportamiento
  •  Construir autoestima en el niño.
  •  La complejidad del rol de au pair.
  •  Manejo de stress
  • Comunicación efectiva y como construir relaciones fuertes.

Profesores Calificados

Nuestros profesores de la escuela de entrenamiento son educadores calificados, con décadas de experiencia combinada. Ellos compartirán su experiencia contigo y te darán suficientes tips y consejos en cómo construir una muy buena relación con tus niños anfitriones.

 

Conocer nuevos amigos

Tu tiempo en la escuela es una gran oportunidad de conocer personas de todas partes del mundo y planear grandes aventuras juntos para tu tiempo en Estados Unidos. También tendrás la oportunidad de pasar medio día en la ciudad de Nueva York explorando sus alrededores.

 

Entrenamiento en Primeros Auxilios, CPR pediátrico y Cruz Roja para Adultos

Todas las au pairs de Cultural Care realizan un entrenamiento de la Cruz Roja completo en el cual los instructores de la Cruz Roja Americana presentan el programa de certificación en CPR/AED pediátrico y para adultos y Primeros Auxilios. Después de completarlo exitosamente, au pairs reciben un certificado por dos años, además de acceso a una cuenta en línea gratuita para refrescar tus habilidades; así como material gratuito de los cursos.

Inscríbete ahora Reuniones informativas