Proceso de Selección de las Familias Anfitrionas

Como la agencia de aupairs más grande en el mundo, Cultural Care Au Pair te da el acceso a la más amplia red de familias anfitrionas en Estados Unidos. Nosotros seleccionamos cuidadosamente nuestras familias anfitrionas para asegurarte que estarás cómoda y segura durante tu año de trabajo en Estados Unidos. Cada familia anfitriona deben de tener excelentes referencias y firmar un contrato que obliga a que cumplan con las reglas y especificaciones del programa de au pair. Después de checar las referencias, nuestro staff les hace una entrevista en su hogar para asegurarnos cumplan con todos nuestros requisitos.

Todas las familias anfitrionas son diferentes y tenemos familias por todo EUA, cada una con un estilo de vida diferente. La mayoría vive cerca de una gran ciudad pero otras viven en ciudades más pequeña o suburbios. Puede que uno o ambos padres trabajen y el número y la edad de los niños varía en cada familia pero tienen una cosa en común todas nuestras familias anfitrionas: la necesidad de un cuidado flexible e interés real por aprender sobre una nueva cultura y al mismo tiempo, enseñarte sobre su propia cultural Americana.  Muchas de nuestras familias han tenido au pairs antes y estamos muy orgullosos que casí el 70% de nuestras familias repiten con Cultural Care Au Pair cada año.

Sistema Personalizado de Ubicación de Cultural Care Au Pair

Nuestro proceso de ubicación está basado en la idea de que tanto la familia como la au pair tienen la oportunidad de ver la información del otro, hablar entre ellos y después, cuando las dos partes están felices de haber encontrado a su familia u au pair adecuada, se finaliza el proceso de ubicación.

Antes de tomar cualquier decisión final, vas a tener la oportunidad de revisar las aplicaciones de las familias con la opción de aceptar o declinar ofertas de trabajo hechas por las familias anfitrionas. Después de que hayas aceptado la oferta de trabajo de una familia anfitriona, tu oficina de Cultural Care Au Pair continuará trabajando contigo para prepararte para tu año como au pair.

Mientras otras organizaciones de au pair confian en sistemas impersonales en línea para buscarte una familia, nosotros tenemos personas experimentadas en Estados Unidos trabajando directamente con las familias anfitrionas y las au pairs. Nuestra experiencia demuestra que este trato personalizado ayuda a asegurar que tu selección de la familia sea la adecuada y logres tener la mejor experiencia. Será que puedas vivir mejor con una familia activa, que le encanten los deporte y el ejercicio al aire libre o con una familia que se reuna a ver su pelicula familiar favorita. Nuestra meta es que encontremos a la familia perfecta para ti y a la au pair perfecta para la familia.

Inscríbete ahora Reuniones informativas