Regulado por el Departamento de Estado de USA

El programa de au pair es regulado por el Departamento de Estado de USA por ser un intercambio cultural desde 1989. El Departamento de Estado establece los lineamientos que todas las participantes del programa y las agencias de au pairs deben de seguir. Los lineamientos están diseñados para proteger los intereses tanto de las familias anfitrionas como de las au pairs. Es responsabilidad de Cultural Care Au Pair ejercer estos lineamientos para asegurar una experiencia de calidad para ti y para tu familia anfitriona. Como programa aprobado por el gobierno de Estado Unidos, debemos seguir las estrictas reglas sobre la aceptación y ubicación de las au pairs y familias anfitrionas; por lo tanto, continuamente debemos enviar reportes y documentación al Departamento de Estado de USA y así mantener la alta calidad de nuestro programa. La única manera de estar legalmente como au pair en Estados Unidos es mediante uno de los programas aprobados por el gobierno del mismo, como lo está Cultural Care Au Pair.

Los lineamientos del gobierno que son cumplidos por Cultural Care Au Pair incluyen:

  • Proveer a las au pairs con un mínimos de ocho horas de entrenamiento sobre el desarrollo de la niñez y seguridad infantil (de las cuales por lo menos 4 deben de ser sobre seguridad infantil).
  • Proveer a las au pairs con un mínimo de 24 horas de instrucciones sobre el desarrollo antes de ser ubicadas en un hogar Americano (de las cuales por lo menos 4 deben de estar relacionadas con niños menores de dos años).
  • Asegurarse que cada familia anfitriona tenga asignada una Coordinadora Local (LCC) que viva a no más de una hora de distancia.
  • Exigir a las LCCs llevar a cabo una reunión de orientación con cada familia anfitriona y au pair, no más de 14 horas después de que haya llegado la au pair al hogar.
  • Exigir a las LCCs mantener contacto personalizado con cada familia anfitriona y tener reuniones mensuales para las au pairs del área.

Lineamientos que nuestras familias anfitrionas deben seguir:

  • Proveer a las au pairs un cuarto privado, comidas y un sueldo de 195.75 USD (Este está calculado sobre el sueldo mínimo; está sujeto a cambio)
  • Limitar el trabajo de su au pair a 45 horas a la semana (No más de 10 horas al día).
  • Limitar las responsabilidades de la au pair sólo a las tareas domésticas relacionadas con los niños (incluyendo la preparación de comidas, lavar la ropa y limpiar su cuarto).
  • Dar a su au pair 1.5 días libres a la semana, por lo menos 1 fin de semana completo al mes y 2 semanas de vacaciones con sueldo pagado.
  • Arreglar que haya uno de los padres o un adulto responsable durante los primeros 3 días que la au pair está en el hogar.
  • Asegurarse de que un adulto esté en el hogar con las au pair todo el tiempo si la familia tiene un niño menor de 3 meses de edad.
  • Contribuir con hasta 500USD para el costo de completar los créditos requeridos en la educación de la au pair.
  • Facilitar el medio de transporte para que la au pair asista a sus reuniones mensuales con su LCC y a sus clases.

Miembro de la Asociación Internacional de Au Pairs (IAPA)

Como miembro de IAPA, Cultural Care Au Pair tiene un "sello de calidad y aprobación" como un programa de au pair en Estados Unidos. IAPA es una asociación a nivel mundial y con mucho reconocimiento en la industria de intercambios culturales. Aquí puedes ver más información: www.iapa.org

 

Inscríbete ahora Reuniones informativas