Opciones de seguro en USA

Tus vuelos redondos, tu apoyo en Estados Unidos y tu seguro médico extendido están incluídos en tus pagos. En Cultural Care Au Pair hemos trabajado con nuestro colaborador, Erika Insurance Ltd, para crear una póliza de viaje especial con la que puedes disfrutar tu año como au pair sin preocupaciones médicas o posibles accidentes arruinandolo.

Cobertura de seguro médico extendido Erika

Tu año trabajando en USA debe de ser el mejor de tu vida. No dejaremos que los recibos médicos te preocupen. La salud como au pair en Estados Unidos es extremadamente costosa. La cobertura extendida de gastos médicos te dará paz y estarás segura que tus cuentas médicas serán cubiertas.

Esto es lo que cubre el seguro médico extendido de Erika:

  • Cobertura de gastos médicos ilimitado*
  • Cobertura del vuelo de un familiar en alguna emergencia
  • Cobertura por pérdida de equipaje y daños a la propiedad o robo
  • Vuelos a casa y de regreso si tu programa es interrumpido debido a una muerte o enfermedad seria en tu familia inmediata
  • Número de asistencia telefónica las 24 horas grátis
  • Apoyo para completar y darles seguimiento a tus reclamaciones

Cobertura de seguro médico de viaje del mes extra Erika

Después de tus 12 meses de trabajo en el programa, toma la oportunidad de viajar y explorar USA por todo un mes al final de tu año como au pair. Durante este tiempo, quieres estar segura de estar totalmente cubierta. Este paquete te da la misma protección que nuestra Cobertura de seguro Extendida por este mes de viaje.

Paquete de actividades y deportes - ¡Anímate!

Durante tu año, puedes querer participar en actividades más aventureras que no están cubiertas por el los seguros normales. Hay varias actividades emocionantes disponibles en muchas partes de Estados Unidos y tu LCC va a organizar actividades para tu grupo de au pairs. Asegúrate que tu cobertura este lista para cualquier tipo de actividad que te gustaría hacer. ¿Quieres ir a los rápidos o a montar en caballo? ¿Qué tal esquiar? ¡Con nuestro paquete de Actividades y Deportes puedes divertirte sabiendo que estás asegurada!

Inscríbete ahora Reuniones informativas