El programa de Au Pair

El programa Cultural Care Au Pair es un programa de intercambio cultural en el que trabajarás cuidando niños en Estados Unidos. Durante todo un año tendrás la oportunidad de trabajar, estudiar y viajar en USA. Formarás parte de una familia americana cuidadosamente seleccionada a la que apoyarás con el cuidado de sus niños. El programa está regulado por el Departamento de Estado del gobierno americano, quien ofrece la única forma legal para viajar a USA como au pair, obteniendo una visa J1. Si tienes la inquietud de vivir un año en el extranjero, viajar con Cultural Care Au Pair es la opción para ti. 

Para ser una Cultural Care Au Pair es necesario tener entre 18 y 26 años de edad y tener experiencia cuidado niños. Haber terminado la preparatoria o el equivalente, contar con una licencia de conducir y no tener antecedentes penales. Pero sobre todo debe gustarte trabajar con niños, está  puede ser tu oportunidad de experimentar algo fuera de lo común.
El intercambio cultural es la base del programa de au pair. Formaras parte de una familia americana lo cual naturalmente ayudará a que perfecciones tu inglés. Mientras tanto apoyarás a la familia brindando un cuidado profesional para sus hijos y así se dará una verdadera experiencia intercultural.
No sólo vas a hacer nuevos amigos, mejorarás tu inglés y tendrás valiosa experiencia laboral, hay fantásticos beneficios que el ser una au pair ofrece. Podrás tomar clases en una universidad americana. Volverte más independiente. Viajar en USA. Aprender sobre la cultura americana. Hacer una diferencia en las vidas de los niños. Además de todo recibirás un sueldo semanal y tendrás dos semanas de vacaciones.

Inscríbete ahora Reuniones informativas