¿Quieres saber más?

Registrate para mas informacion

En Cultural Care Au Pair vivimos con una filosofía simple: creemos que el intercambio cultural hace que el mundo sea un mejor lugar. Nuestra misión es combinar el intercambio cultural con el cuidado de niños, generando experiencias reveladoras y enriquecedoras que cambian la vida de las personas de todo el mundo.

Cultural Care en Estados Unidos es un patrocinador designado del programa de visa J-1 regulado por el Departamento de Estado de Estados Unidos. Tomamos muy en serio nuestra responsabilidad y seguimos los estrictos lineamientos que tenemos como patrocinadores. Inclusive vamos un paso más allá para garantizar la seguridad de todos nuestros participantes: somos la única agencia au pair que solicita verificación de antecedentes penales tanto a los au pairs como a las familias anfitrionas, y que requiere un encuentro personal mensual entre nuestros au pairs y los consultores locales: Local Childcare Consultants.

Creemos que antes de embarcarte en tu viaje como au pair, debes tener la oportunidad de hablar con alguien que ya haya participado en el programa. Es por eso por lo que contamos con amplios recursos de capacitación y material de preparación. Es por eso también que gran parte de nuestro personal en nuestras oficinas son ex participantes del programa, y que a cada participante se le asignará un compañero antes de partir para que lo guíe.

Cultural Care se enorgullece de tener 30 años de experiencia generando vínculos de por vida entre au pairs y familias anfitrionas. Cambiar vidas a través del intercambio cultural es nuestra especialidad, y estamos ansiosos por ayudar a cambiar muchas más vidas en los próximos años.

Somos una agencia totalmente acreditada y confiable que hace de un proceso complicado uno simple, brindando asistencia y asesoría en cada paso del camino.

Trabajamos incansablemente todos los días para ayudar a que los au pairs y sus familias anfitrionas tengan años felices, seguros y exitosos en nuestro programa. Somos esa mano que ayuda y esa estructura de apoyo global 24/7 para los participantes de nuestro programa.

Somos miembros de la International Au Pair Association (IAPA), que comparte nuestras creencias sobre el fortalecimiento de los lazos culturales en todo el mundo.

Cuidamos tu información personal. Si deseas leer sobre nuestra política de privacidad, por favor haz clic aquí.