November 25, 2019

profile-card

3 min read

Trabajo, viajes e intercambio cultural 

Trabajar y viajar en otro país es una forma increíble de comenzar el próximo capítulo de tu vida. Te brinda la oportunidad de obtener experiencia laboral internacional que mejorará tu hoja de vida, al tiempo que pasas mucho tiempo explorando otro país y cumpliendo tu deseo de viajar. ¿Cuál es la mejor manera de trabajar y viajar en el extranjero y aun así disfrutar de un intercambio cultural que abrirá tus horizontes? ¡Es siendo un au pair!

Intercambio cultural

Como au pair de Cultural Care, tienes la oportunidad única de experimentar por completo la vida como un estadounidense y vivir como un local. Después de todo, vivirás con una familia anfitriona y descubrirás de primera mano cómo es la forma de vida en Estados Unidos. Serás parte de sus pequeñas rutinas diarias, como cenar juntos en familia en la mesa del comedor o preparar un gran desayuno todos los domingos por la mañana en pijama.

También participará en las genuinas costumbres estadounidenses, como recoger manzanas en el otoño o ir a la playa en los calurosos días de verano. Las vacaciones en los Estados Unidos siempre son muy divertidas como au pair, porque puedes experimentar nuevas tradiciones, comidas y celebraciones como parte de la familia. No hay nada como tu primer Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, o ponerte tu mejor atuendo rojo, blanco y azul para una BBQ al aire libre el 4 de julio. Además de celebrar fechas conmemorativas, ser au pair significa absorber intensamente la cultura estadounidense a diferencia de un turista o una persona que está aquí para ser voluntario o trabajar en otra área. Esto se debe a que, como au pair, la familia anfitriona te trata como a un hijo o hija mayor, que tiene la oportunidad de conocer a otros locales y ser parte de la comunidad de una manera única. Como au pair vivirás al menos un año completo en los Estados Unidos. (¡Con la opción de quedarte aún más tiempo!) ¡Para que puedas ser parte de un equipo deportivo local o asistir a la iglesia más cercana! No importa cómo disfrutes tu tiempo libre, ¡solo ser un au pair en los Estados Unidos ya garantiza una experiencia de inmersión cultural verdaderamente auténtica!

Viaja por América

¡Los viajes no pueden quedar fuera de esta experiencia como au pair en los Estados Unidos! Después de todo, además de vivir en otro país durante al menos un año, tendrás innumerables oportunidades para explorar América durante tus vacaciones. Ya sea que viajes por carretera con tus amigos au pairs a conocer un nuevo estado cada fin de semana, o tomes vacaciones de una semana con tu familia anfitriona, o ahorres dinero para aprovechar al máximo tu último mes tan pronto finalice el programa, como au pair siempre tendrás la oportunidad de conocer lugares maravillosos en Estados Unidos. Trabajo, viajes e intercambio cultural A diferencia de otras opciones de trabajo en el extranjero, las au pairs tienen derecho a unas vacaciones proporcionadas por la visa de intercambio cultural J-1. El Departamento de Estado de Estados Unidos que regula el programa exige que todas las au pairs tengan 2 semanas de vacaciones pagadas durante el programa y 30 días adicionales en el país después de que finalice el programa, donde se puede viajar. Además, se tiene derecho a 1.5 días consecutivos de descanso por semana y un fin de semana completo por mes. ¡Todo ese tiempo libre significa que tendrás muchas oportunidades de viajar por Estados Unidos!

Trabaja en el exterior

¿Otra parte increíble de pasar un año en los Estados Unidos como au pair? ¡Adquirir experiencia laboral internacional que lo puede preparar para un futuro exitoso! Ya sea que desees continuar trabajando con niños o seguir otra carrera, la experiencia como au pair desarrolla una cantidad de habilidades que te harán destacar en el mercado laboral tan pronto como regreses a casa. Las habilidades más valoradas por los empleadores en un proceso de selección son las habilidades de liderazgo, comunicación verbal y escrita y un sentido de organización: todo lo que una au pair necesita tener. Otra ventaja de trabajar en el extranjero es que puedes aprender otras habilidades, no necesariamente las inherentes a un au pair. No hay ningún secreto en ser barman o trabajar en una granja durante un año, pero si deseas tener la oportunidad de obtener experiencia laboral internacional que pueda aplicarse en varias carreras, el programa de au pair es sin duda la mejor opción. Por supuesto, vivir en los Estados Unidos y pefeccionar el idioma inglés es otra ventaja para tu carrera a largo plazo. Después de todo, el inglés es el idioma universal, utilizado en cualquier área: administración, marketing o relaciones internacionales. ¡Como au pair puedes ser fluido y hacer que tu currículum sea aún más completo! En resumen, ser un au pair en los Estados Unidos es la mejor manera de combinar trabajo, viajes e intercambio cultural. El programa reúne estos tres elementos para que aproveches al máximo tu experiencia en el extranjero y te brinda la oportunidad de hacer nuevos amigos, encontrar una segunda familia, aprender aún más sobre sí mismo y crecer cada día.