No hay una mejor forma de entender la vida en los Estados Unidos que a través de los ojos de au pairs reales. Lee sus historias y hazte una idea de cómo es vivir con una familia anfitriona, cuidar de sus hijos y encontrar un segundo hogar en un país nuevo. También aprenderás cómo es asistir a una universidad americana, hacer amigos, viajar por los Estados Unidos y más. Asegúrate de seguir sus blogs y sus redes sociales para tener una auténtica visión de la #aupairlife!

Fernanda, Au pair en California y Rhode Island

Instagram| YouTube

Hola a todos! Me llamo Fernanda Olvera. Soy de México. Inicie con mi aventura Au Pair el 30 de Octubre del 2017. He tenido la oportunidad de vivir por un ano completo con una familia en la costa este de Estados Unidos, específicamente en Rhode Island. Ahora estoy viviendo en la Costa Oeste en el área de la Bahía de California, cuidando dos niños (11 y 9 anos) con mi familia de extensión. Esta aventura ha cambiando mi vida en buen sentido. Yo era una persona muy tímida pero, ahora me siento mas segura y estoy concentrada en disfrutar cada momento, formar memorias, compartir mi cultura y sobre todo hacer muchos amigos.

Hayley, Au pair en Connecticut

Blog | Instagram

Mi nombre es Hayley, tengo 23 años y soy de Inglaterra. Vivo en Ridgefield, Connecticut, donde cuido de 3 niños muy especiales: Cameron tiene 4 años, Avery 3 y Beverly, 1. Mis padres anfitriones son Gwen y Keith, y para ser honesta, no podría haber tenido más suerte: he encontrado a la familia anfitriona perfecta.

Vanessa, Au pair en Colorado y Massachusetts

Blog

Mi nombre es Vanessa, tengo 19 años y soy de Alemania. Bienvenidos a mi blog. En él podrán leer sobre mi aventura como au pair en los Estados Unidos ¡desde diciembre de 2015!

Alessia, Au pair en North Carolina

Blog | Instagram

¡Hola a todos! Soy Alessia y tengo 23 años. Nací en Dolo (Venecia), pero vivo en Padua, una pequeña y bonita ciudad ubicada al noreste de Italia. Soy enfermera, obtuve mi título en la Universidad de Padua el 4 de abril de 2017. Antes de buscar un trabajo decidí viajar durante un año, experimentar cosas nuevas y vivir una aventura. Por eso elegí convertirme en una au pair.


¿Tienes un blog au pair o un canal de redes sociales que te gustaría compartir? ¡Ponlos aquí, podrías aparecer en nuestro sitio web!

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook

    Con un “Me gusta” en nuestra página de Facebook recibirás actualizaciones y ofrecimientos especiales, podrás enviarnos mensajes con tus preguntas y ver los vídeos de las au pairs que hoy hacen parte de nuestro programa en Facebook Live.

  • Instagram

    Síguenos en @culturalcare: cada semana, una au pair diferente se encargará de nuestra cuenta y compartirá fotos y vídeos de su #aupairlife.

  • Snapchat

    Agréganos en Snapchat @culturalcare para seguir la vida cotidiana de nuestras au pairs y preguntarles sobre sus experiencias.

  • Youtube

    Subscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver vídeos sobre nuestro programa.