Cultural Care Au Pair

Da el primer paso

Inscríbete para saber cómo empezar el recorrido como au pair

Como au pair en Estados Unidos, cuidarás a los niños de tu familia anfitriona, tomarás cursos en un college americano y estarás totalmente inmersa en nuevo país y cultura.

Ser au pair es empezar una nueva vida en un país nuevo, encontrar una segunda familia y conocer gente de todas partes del mundo. Es un paso hacia...

  • Fotografía de  @gaellelebrun
    Fotografía de @gaellelebrun

    Descubrimiento

    Por Gaelle Lebrun, au pair en Utah

"Como au pair vas a descubrir, aprender, viajar, conocer gente nueva, vivir en una cultura diferente en un nuevo país y te estarás retando a ti misma. Puede que sea asustador; puede que sea difícil; también puede que no sea tan exitoso, ¿pero cómo saberlo si no lo intentas? Al final, solo lamentamos las oportunidades que dejamos pasar. La experiencia como au pair ha sido la más enriquecedora para mí. He crecido muchísimo desde mi primer día aquí. He descubierto y aprendido tantas cosas y tanto sobre mí misma.”

  • Fotografía de @jenjenandelin
    Fotografía de @jenjenandelin

    Amor

    Por Jenna Andelin, au pair en New York

“Cuando llegué a los Estados Unidos mis niños anfitriones corrieron hacia mí y me dijeron: ‘Jenna, Jenna, finalmente. ¡Bienvenida a casa!’ y me dieron un fuerte abrazo. Yo NUNCA voy a olvidar ese momento ni ese sentimiento. Mis niños anfitriones le han traído tanta felicidad a mi vida además de muchos besos y abrazos. Me enseñaron a no tener miedo y a cuidar tranquilamente, a amar incondicionalmente, a soñar en grande y a no preocuparme por el mañana.”

  • Fotografía de @shadesofkim
    Fotografía de @shadesofkim

    Amistad

    Por Kim Walk, au pair en California

"Ser au pair te permite experimentar una nueva clase de amistad. Te permite conectarte con gente que está viviendo la misma experiencia, que también dejaron su país para ir a explorar uno nuevo. Cuando llegas aquí, llegas tan sola como tantas otras au pairs. Te darás cuenta de que te sientes muy cómoda con otras au pairs más rápido de lo que pensabas. He hecho muchos amigos durante este año y sé que serán amistades de por vida. "

  • Fotografía de @biancacbrsn
    Fotografía de @biancacbrsn

    Confianza en ti misma

    Por Bianca Coborosanu, au pair en New York

"En 365 días, perfeccioné mi inglés y desarrollé seguridad en mí misma. Aprendí a expresar mis pensamientos y emociones, algo que antes me costaba trabajo compartir. –Aprendí a hacerlo inclusive en un idioma diferente al mío. Estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y estoy segura de que las cualidades que he ganado serán notorias y apreciadas en mis futuros caminos tanto a nivel personal como profesional. Ahora puedo decir que estoy lista para mi siguiente aventura.”