Cultural Care Au Pair

¿Quieres saber más?

Registrate para mas informacion

Como au pair en Colorado, vivirás en la costa oeste de los Estados Unidos. Nuestros au pairs que viven en Colorado dicen que la ciudad tiene los mejores paisajes y la gente más agradable de todo Estados Unidos. Colorado también es famosa porque su gente tiene algunos de los estilos de vida más saludables de todo el país, algo que no sorprende para nada y que combina muy bien con sus paisajes y cafés con comidas muy sanas.

¡Mira lo que piensan nuestras au pairs!
Julia, au pair de España

"Estoy profundamente enamorada de Colorado. Al principio, sólo quería ir a California o a Nueva York. Ahora estoy muy contenta de estar aquí, pues de lo contrario, no habría conocido la magia de este lugar. Para mí, Colorado equivale a aire libre, comida saludable y gente sana, amable y amistosa. Voy a escalar y esquiar cada semana, y me alimento sin gluten y sin lácteos. Mi cuerpo se siente muy bien."


Nele, au pair de Alemania

"Cada estación es hermosa, en verano puedes correr en pantalones cortos y sentir el calor, incluso el otoño no es ni frío ni lluvioso. Todas las hojas cambian sus hermosos colores y es increíble caminar entre ellas. En invierno, Colorado se convierte en un verdadero paraíso invernal. Todo es blanco, el cielo es azul y esquiar es lo mejor que puedes hacer en tan buenas condiciones."


¿Por qué ser au pair?

Si te gustan los niños y tienes ganas de saber cómo es la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair, conseguirás: