Cultural Care Au Pair

¿Quieres saber más?

Registrate para mas informacion

Como au pair en Texas, vivirás en el segundo estado más grande de Estados Unidos. Para hacer honor a su tamaño, todo en Texas es más grande, desde los filetes hasta los camiones y, por supuesto, los sombreros de vaqueros. Si no sabes mucho de música country, después de vivir un año o más en Texas, ¡te convertirás en todo un experto! Lo más importante es que en Texas experimentarás una buena dosis de la hospitalidad sureña y conocerás a su orgullosa y sociable gente.

¡Mira lo que piensan nuestras au pairs!
Jessica, au pair de Brasil

"Me encanta Texas porque la gente allí es increíblemente amable y atenta. La cultura en Texas es muy rica y hay muchísimas cosas para hacer, como ir a conciertos, lagos, museos, etc. ¡Me encanta que en todas partes hay música en vivo!"


Abril, au pair de México

"¡Porque Texas lo tiene todo! Parques, restaurantes, museos, clubs; hay muchas cosas para hacer."


Adina, au pair de Suiza

"Puedes ver muchas cosas en Texas. Es un estado muy interesante y grande en muchos sentidos. Pero sobre todo me gusta porque mi familia anfitriona vive allí, ¡y ellos son increíbles!"

¿Por qué ser una au pair?

Si amas a los niños y estás buscando la oportunidad de experimentar la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair obtendrás lo siguiente: