Cultural Care Au Pair

¿Quieres saber más?

Registrate para mas informacion

Como au pair en Washington, vivirás en la costa oeste de Estados Unidos. Washington es el “Estado siempre verde” y, para estar a tono con su nombre, la naturaleza es exuberante y variada. Es un paraíso para cualquiera que disfrute de estar al aire libre. Pero no sólo su vida silvestre es increíble, ¿cómo olvidar la maravillosa ciudad de Seattle, lugar de origen de los Starbucks, lugares favoritos de nuestros au pairs?

¡Mira lo que piensan nuestras au pairs!
Angelica, au pair de Colombia

"Me encanta porque tiene los paisajes más asombrosos que he visto en toda mi vida, y cada día es una oportunidad de ver el amanecer y el atardecer, algo realmente impresionante.​"


Elisabeth au pair de Francia

"Si hay una palabra que defina la comida esa es ¡maravillosa! Uno de los platos tradicionales es el salmón. Me encanta el salmón y debo decir que los mejores salmones de mi vida los comí en el estado de Washington. Espero volver pronto sólo para disfrutar de un buen trozo de salmón… De-li-cio-so."


Victoria au pair de Suecia

"Vivir en Washington hizo que me diera cuenta de que me encanta estar al aire libre y que siento una gran alegría haciendo actividades al aire libre como, por ejemplo, ir de excursión a los exuberantes bosques verdes o practicar kayak en las islas San Juan (¡si tienes suerte, podrás ver algunos delfines!)."


¿Por qué ser una au pair?

Si amas a los niños y estás buscando la oportunidad de experimentar la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair obtendrás lo siguiente: