Cultural Care Au Pair

Tomar la decisión de ser en una au pair es muy importante y emocionante. Cultural Care Au Pair está feliz de poder ayudarte en cada fase del proceso desde proporcionarte mayor información sobre el programa hasta ayudar con todo lo necesario para que puedas llegar a USA. Todo comienza con 4 pasos muy sencillos:

Paso #1: Inscríbete en una reunión informativa gratuita

Para ser una au pair de Cultural Care debes asistir a una reunión informativa gratuita en la ciudad más cercana a ti. Las reuniones informativas se llevan a cabo de forma regular durante todo el año. Eres bienvenida a participar en cualquier momento.

La reunión informativa es una gran oportunidad para conocer más sobre el programa, conocer a los representantes locales de Cultural Care y recibir respuestas a tus preguntas. Por lo general, las reuniones tardan dos horas y, cada vez que es posible, incluyen la presentación de una ex au pair que compartirá contigo su experiencia en el programa.

Si estás pensando en ser una au pair y quieres saber más, el mejor lugar para comenzar es en una de nuestras reuniones informativas gratuitas. ¡Inscríbete en una hoy mismo!

Paso #2: Comienza a trabajar en tu perfil en línea

Puedes crear tu perfil para comenzar a trabajar en tu aplicación en cuanto lo desees. Esta aplicación será la que las familias verán cuando estén buscando su au pair.

Una aplicación fuerte y que deje ver tu personalidad es la mejor forma de presentarte ante una futura familia anfitriona ya que a partir de ésta la familia podrá ver por qué podrías ser tú esa au apir que están buscando. En la aplicación se te pide que hagas una lista de tus experiencias en el cuidado de niños, así como también tus experiencias laborales y académicas. También tendrás la oportunidad de hablar sobre tus pasatiempos, intereses y talentos.

Además de la información requerida en la aplicación en línea deberás entregar:

  • Al menos tres referencias no familiares
  • Una carta dirigida a la familia anfitriona
  • Fotos tuyas que reflejen tu estilo de vida
  • Un certificado médico que te proporcionaremos para que tu médico lo llene y confirme que estás en buenas condiciones de salud para participar del programa
  • Copia de tu certificado de preparatoria o equivalente, copia de la licencia de conducir y certificado de no antecedentes penales

Te recomendamos seleccionar fotos que reflejen tu personalidad para que la familia anfitriona pueda conocerte mejor. Sé siempre honesta y franca en tus respuestas, así te asegurarás de que la familia con la que estás entrevistándote conozca tu verdadera personalidad y estilo de vida.

Una vez que tengamos todos los documentos y que hayas presentado tu entrevista haremos una revisión de todo y confirmaremos tus referencias.

Tendrás que hacer un breve video personal que le brinde a las posibles familias anfitrionas una mejor idea de quién eres como persona y que complementa la información que presentas en tu aplicación. A las familias les encanta ver los videos de las au pairs y juega un papel fundamental para que una familia se interese una au pair.

No tiene que ser un video profesional, debe ser divertido y una medio para hacer que tu aplicación sea única. No te preocupes si no has nunca antes un video, ¡tenemos guías disponibles en línea que te ayudarán a inspirar tu creatividad!

Paso #3: Presentación entre las familias anfitrionas y las au pairs.

El siguiente paso en el proceso es empezar a presentarte a las familias anfitrionas. Cultural Care trabaja con un enfoque altamente personalizado y flexible para ayudarte a encontrar a la familia más adecuada para ti. Para ayudarte en tus entrevistas recibirás una Matching & Interviewing Guide, que te ayudará a hacer mejores entrevistas con las familias.

El proceso de presentación a las familias anfitrionas funciona de la siguiente manera:

  • Una vez que terminas tu aplicación en línea, nuestras oficinas en Boston y Denver las revisarán y nuestros Placement Managers identificarán tus habilidades y calificaciones.
  • Indentifican una familia que podría ser una buena opción para ti, te pondrán en contacto con esta familia a través de tu Au Pair Online Account, en donde podrás ver información básica de la familia anfitriona, los niños y en qué lugar de Estados Unidos viven.
  • La familia anfitriona podrá revisar tu aplicación en línea y ver tu vídeo para hacerse una mejor idea de ti.
  • Si la familia anfitriona cree que tú puedes ser una buena opción para ellos, te llamarán o te enviarán un correo electrónico para programar una entrevista telefónica contigo.
  • Después de la entrevista telefónica, tanto tú como la familia se tomarán un tiempo para evaluar si se ven juntos, si creen que son una combinación.
  • Una vez que ambos coinciden en que les gustaría aceptarse mutuamente, podremos empezar con los preparativos de tu viaje.

Recuerda: Cultural Care está aquí para ayudarte en tu todo tu proceso de selección de familia. Estamos aquí para responder a cada pregunta duda o preocupación que tengas, y por supuesto para ayudarte a encontrar la familia anfitriona más adecuada para ti.

Antes de viajar, recibirás varios materiales de entrenamiento que te ayudarán a sentirte más segura y bien preparada para tu experiencia como au pair. Algunos ejemplos de estos materiales es el taller en línea Get Ready Workshop que te preparará para la vida en los Estados Unidos. Antes de viajar deberás completar MyAuPairCourses, una serie de cursos en línea sobre el cuidado de niños en los Estados Unidos.

Paso #4: proceso de visa y preparativos de viaje

En esta parte del proceso te ayudaremos con la solicitud de tu visa y los preparativos de tu viaje.

Visa: La visa J-1 es la única forma legal para viajar como au pair a los Estados Unidos. Tu visa J-1 será válida por 12 meses, seguidos de un período de gracia de 30 días que te permitirá seguir viajando por los Estados Unidos. Te proporcionaremos todos los documentos necesarios para que solicites la visa y te guiaremos durante todo el proceso. Tendrás que programar una cita para solicitar la visa en la embajada de los Estados Unidos y asistir a una entrevista personal con el cónsul.

Viaje: Una vez que tu visa haya sido aprobada, Cultural Care reservará tu vuelo a los Estados Unidos desde tu país. Es muy probable que viajes con otras participantes de tu ciudad que estén viajando en la misma fecha. A tu llegada a Nueva York una persona representante del programa te estará esperando.

Todas nuestras au pairs viajan primero a Nueva York y desde allí serán llevadas a la escuela de entrenamiento que se encuentra a las afueras de la ciudad de Nueva York, y donde estarán una semana como parte de su preparación. Después de tu estadía en la escuela de entrenamiento, Cultural Care te proporcionará el transporte par que ya puedas encontrarte con tu familia anfitriona.