Cultural Care Au Pair

En Cultural Care Au Pair combinamos la seguridad de una gran organización con la comodidad de una asistencia personalizada.

Apoyo en tu país

Nuestros representantes están a una llamada telefónica de distancia y pueden responder a tus preguntas o preocupaciones en cualquier momento del proceso. Ya sea que estés pensando en iniciar el proceso, intentando encontrar a tu familia anfitriona o preparándote para salir hacia los Estados Unidos, nosotros estamos aquí, acompañándote en cada paso del camino:

  • Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes 9 am a 8 pm y los sábado de 10 am a 2 pm.
  • Puedes contactarnos por teléfono, correo electrónico o por Facebook.
  • Tenemos representantes en todo el país para que puedas asistir a tu reunión informativa y a tu entrevista en tu ciudad o cerca de ella.
  • Para tu conveniencia, utilizamos una aplicación en línea fácil. También te brindamos ayuda y respuestas a medida que completas tu aplicación, y nos aseguramos de que tengas el mejor de los perfiles para las potenciales familias anfitrionas.
  • Creamos MyAuPairCourses, un curso de entrenamiento personalizado en línea para que estés preparada para tu viaje.

Para ayudarte a sentirte preparada y emocionada para esta aventura como au pair, organizamos sesiones de entrenamiento y talleres muy útiles, y te enviamos correos electrónicos y cartas antes de tu salida. Mientras te preparas para viajar, estamos en contacto con nuestras au pairs en los Estados Unidos para obtener tips importantes que te puedan ayudar en tus viajes.

Para nosotros también es importante que te sientas conectada con Cultural Care una vez que hayas regresado de tu experiencia como au pair. Por eso te ofrecemos oportunidades interesantes que hacen la diferencia y que te mantienen unida a nosotros. Un ejemplo es la invitación a ser una ¡Cultural Care Ambassador de nuestro programa!

Apoyo en los Estados Unidos

Como au pair de Cultural Care tendrás acceso a la red de apoyo au pair más grande de todo Estados Unidos. Contarás con nuestras oficinas en Boston y Denver y con nuestras Local Childcare Consultants (LCCs), a las que podrás acudir cuando lo necesites y quienes te ayudarán a tener la mejor experiencia como au pair.

1. Tu contacto de apoyo en los Estados Unidos

Una red de personas estará durante todo el año cerca de ti desde tu llegada a los Estados Unidos con el fin de ayudarte a tener una experiencia exitosa en el programa. El apoyo más inmediato vendrá de parte de tu LCC, que vive en tu comunidad, y te dará apoyo local al tiempo que será tu mentor durante tu experiencia como au pair.

Los LCCs llevan a cabo reuniones mensuales con las au pairs que viven en la misma área que tú y realizan eventos sociales para ayudarte a conocer a otras personas de tu comunidad. Ellos están disponibles para brindarte apoyo personal y asesoramiento cuando lo requieras. Estas son algunas de las formas en que tus LCCs te ayudarán:

  • Llevarán a cabo una entrevista en casa de tu familia anfitriona para que estén preparados para tu llegada.
  • Te darán la bienvenida con una orientación inicial que llevarán a cabo junto con tu familia anfitriona después de tu llegada.
  • Organizarán reuniones mensuales con las au pairs de tu área, incluyendo de vez en cuando algunos entrenamientos sobre seguridad.
  • Estarán en contacto mensual contigo y con tu familia anfitriona.
  • Te brindarán asesoramiento sobre las oportunidades educativas locales.

A diferencia de otras agencias más pequeñas, la extensa red de Local Childcare Consultants de Cultural Care nos permite generar comunidades de au pairs y familias anfitrionas fuertes, lo que hará que tu transición a la vida americana sea lo más fácil posible.

2. Apoyo por parte de las oficinas de Cultural Care en los Estados Unidos

Las sedes centrales de Cultural Care en los Estados Unidos se encuentran en Boston y Denver, donde nuestros equipos trabajan para apoyar a las au pairs y a las familias anfitrionas de todo el país. El personal de estas oficinas es responsable de tu estadía en el programa en los Estados Unidos y te dará acceso a un equipo de Directores de Programa que supervisan a las LCCs de todo el país.

Cultural Care está disponible para ti 24/7. Además de tu Local Childcare Consultant y de tu Program Director, siempre puedes contactarte con un representante de Cultural Care. La línea de emergencia está disponible en caso de alguna situación de emergencia. Tú o tu familia anfitriona pueden llamar por teléfono a la oficina y ponerse en contacto con alguien que pueda ayudarlos en tiempo real.