¿Quieres saber más?

Regístrate para más información

¡Felicitaciones! Un amigo tuyo te ha referido a nuestro programa de au pair en los Estados Unidos. Esto significa que considera que eres una persona con alma aventurera, que busca vivir nuevas experiencias, crecer como persona, mejora el inglés y sobre todo te gustan los niños.

Ahora, imagina lo grandioso que seria vivir en los Estados Unidos,hacer amigos de todas partes del mundo. Imagina descubrir que tienes una segunda familia y un segundo hogar. Imagina convertirte en una au pair.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=7shsZOlKv5M&t=5s

¿Qué es una au pair?

Una au pair es una participante en un programa de intercambio cultural entre los 18 y 26 años, que viaja a los Estados Unidos con una visa para visitantes de intercambio J-1 y se queda entre 12 y 24 meses.

Mientras está en los Estados Unidos, ella o él vive con una familia anfitriona y cuida a sus hijos, a través de un programa de inmersión cultural, viajes, oportunidades educativas, y una aventura en su vida.

¿Qué hace una au pair?

Con base en las pautas básicas del programa delineadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, una au pair:

  • Vive con una familia 12 meses, con la opción de extender su estadía por otros 6, 9 o 12 meses
  • Dedica hasta 10 horas diarias y 45 horas semanales al cuidado de los niños
  • Cursa seis créditos académicos o su equivalente en horas en una institución educativa post-secundaria acreditada en los Estados Unidos
  • Recibe alojamiento y alimentación de su familia anfitriona, un pago semanal mínimo de $195.75 y hasta $500 USD para cursar los créditos académicos.

Como au pair, tendrás la oportunidad de viajar, aprender, crecer y hacer amigos, aunque el centro de tu experiencia au pair será cuidar a tus niños anfitriones. Como la persona confiable y afectuosa que cuida de los niños, serás la responsable de mantener a los niños seguros, felices y activos. Algunos ejemplos de las responsabilidades del cuidado de los niños incluyen la preparación de las comidas de los niños, llevarlos y recogerlos del colegio, jugar con ellos, hacer la lavandería de su ropa, etc.

Testimonios

  • Natalia
    Natalia

    Diana Arzate, México

    Volverme au pair ha marcado un inicio a otra etapa en mi vida, el verdadero reto es que a pesar de que es un gran cambio le abras tu corazón a lo que viene, disfrutes y aprendas de todo lo nuevo que ahora te rodea. Te volverá no solo mejor persona, ¡también más fuerte!

  • Daniela Texon, México

    Fui aupair por 2 años y dentro de mi sabía que cambiaría mi vida, pero jamás imaginé que tanto y tampoco imaginé que yo cambiaría la vida de 3 niños...hace 2 años empaqué sueños y metas, miedos y dudas, que hoy después de esta gran experiencia me han hecho una mejor persona, llena de amigos por todo el mundo y con una segunda familia que estará por siempre en mi corazón.

  • Fotografía de  @ferni_la
    Fotografía de @ferni_la

    Fernanda, México

    Ser au pair ha sido una de las experiencias más retadoras y maravillosas que he vivido. He sido capaz de retarme a mí misma a ser mejor persona, por mí y por todos los que amo aún en la distancia. He sido capaz de aprender de niños tan pequeños y de dar todo por ellos y sé que los amaré toda la vida.