¿Quieres saber más?
Registrate para mas informacion
Imagina explorar los Estados Unidos, y hacer amigos de todas partes del mundo. Imagina descubrir que tienes una segunda familia y un segundo hogar. Imagina convertirte en una au pair.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=wQSI0WvUVJM
¿Qué es una au pair?
Una au pair es una participante en un programa de intercambio cultural entre los 18 y 26 años, que viaja a los Estados Unidos con una visa para visitantes de intercambio J-1 y se queda entre 12 y 24 meses.
Mientras está en los Estados Unidos, ella o él vive con una familia anfitriona y cuida a sus hijos, a través de un programa de inmersión cultural, viajes, oportunidades educativas, y una aventura en su vida. “Au pair” significa “a la par” en francés, lo que refleja el tipo de relación que tiene una au pair con su familia anfitriona, que es de igualdad, enriquecimiento mutuo y cuidado.
El programa au pair fue establecido en 1986 por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover el intercambio cultural entre las familias americanas y visitantes de todas partes del mundo. En los últimos 30 años, Cultural Care Au Pair ha enviado a más de 125.000 jóvenes a los Estados Unidos, lo que nos convierte en la agencia de au pair con más grande con mayor experiencia en el mundo.
¿Qué hace una au pair?
Con base en las pautas básicas del programa delineadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, una au pair:
- Vive con una familia 12 meses, con la opción de extender su estadía por otros 6, 9 o 12 meses
- Dedica hasta 10 horas diarias y 45 horas semanales al cuidado de los niños
- Cursa seis créditos académicos o su equivalente en horas en una institución educativa post-secundaria acreditada en los Estados Unidos
- Recibe alojamiento y alimentación de su familia anfitriona, un pago semanal mínimo de $195.75 y hasta $500 USD para cursar los créditos académicos.
Como au pair, tendrás la oportunidad de viajar, aprender, crecer y hacer amigos, aunque el centro de tu experiencia au pair será cuidar a tus niños anfitriones. Como la persona confiable y afectuosa que cuida de los niños, serás la responsable de mantener a los niños seguros, felices y activos. Algunos ejemplos de las responsabilidades del cuidado de los niños incluyen la preparación de las comidas de los niños, llevarlos y recogerlos del colegio, jugar con ellos, hacer la lavandería de su ropa, etc.
¿Por qué ser una au pair?
Si amas a los niños y estás buscando la oportunidad de experimentar la vida en otro país, el programa au pair podría ser la próxima aventura perfecta para ti. Como au pair obtendrás lo siguiente:
Desarrollo personal
Gana independencia, autoconfianza, y sal de esta experiencia sintiéndote más preparada para el siguiente episodio en tu vida.
Intercambio cultural
Vice con una familia anfitriona y experimenta el estilo de vida americano mientras compartes tu cultura
Experiencia de trabajo internacional
Obtén una experiencia de trabajo internacional que podrás sumar a tu hoja de vida, desarrolla tus destrezas y mejora tu inglés.
Oportunidades de viajar
Explora los Estados Unidos, sus diversas ciudades y paisajes.
Estudio en una universidad americana
Explora cursos de tu interés y obtén unos cuantos créditos académicos.
Recuerdos para toda la vida
Conoce au pairs de todo el mundo y atesora recuerdos inolvidables.
Requisitos para ser au pair
Descubre qué necesitas para ser una au pair de Cultural Care. Revisa nuestros requisitos para ver qué tanto los cumples.
Story
Un día en la vida de una au pair
Deberes y Responsabilidades
Como au pair, te enfocarás en cuidar de tus niños anfitriones. Conoce más sobre los deberes y responsabilidades diarias de una au pair.
Beneficios del Programa
Descubre los beneficios de ser au pair con Cultural Care: ¡estudiar en una universidad local, vacaciones pagadas, la oportunidad de viajar y más!