Cultural Care Au Pair

Ser una au pair te brinda la oportunidad exclusiva de estudiar en una universidad americana.

Como parte de tu visa J-1, el programa au pair americano les solicita a todas las au pairs que realicen por lo menos seis créditos en un college americano acreditado. Tu familia anfitriona te ayudará con hasta $500 USD para tus cursos.

Estudiar en los Estados Unidos es una oportunidad excelente de experimentar en forma directa la cultura americana. Puedes ganar fluidez en tu inglés, conocer gente nueva y explorar tus intereses académicos y creativos. También puedes elegir alguno de los cursos ofrecidos que te interese y que no interfieran con tus responsabilidades en el cuidado de los niños, desde negocios internacionales hasta comercialización de moda. ¿Alguna vez has querido desarrollar una habilidad nueva como la fotografía, o aprender una segunda lengua como el francés? Es momento de que potencies tu curiosidad y descubras nuevas pasiones.


Conozcamos la perspectiva de varias Au Pairs

Esto es lo que nuestras au pairs nos comparten sobre sus experiencias en los colleges:

VALENTINA, DE ITALIA, AU PAIR DE CULTURAL CARE:

"Tomé tres cursos en el Colorado School Of English: ‘Reading to Writing’ ‘Grammar’ y ‘Speaking & Listening’. Los cursos tenían una mezcla de diferentes culturas: había estudiantes de China, Tailandia, Arabia Saudita, Colombia y otros países. Es bueno comenzar con una clase simple de inglés, especialmente al inicio y después tomar una clase relacionada con tus intereses personales. Usé todos mis créditos, pero me gustaría tomar un curso de fotografía porque descubrí que soy muy buena tomando fotos”.

JESSICA, DE AUSTRALIA, AU PAIR DE CULTURAL CARE:

"La primera clase a la que asistí fue en el Borough of Manhattan Community College: 'The Flow of History.' En ese curso aprendimos sobre el valor histórico de las Cataratas del Niágara y sobre las tribus nativas de los Estados Unidos que contribuyeron al desarrollo de esta maravilla natural del mundo. Durante la última parte del curso realizamos un viaje de fin de semana a las Cataratas del Niágara. Considero que el viaje fue una gran oportunidad para conocer más los Estados Unidos y disfrutar por primera vez de una visita corta a Canadá. Definitivamente fue mi parte favorita del curso.

PATRICIA, DE FRANCIA, AU PAIR DE CULTURAL CARE:

"En este momento asisto a un curso de ‘Introduction to Business’ en el College of Lake County, Illinois. Cuando vuelva a Francia quiero obtener el título de la Maestría en Mercadeo y Negocios, es por eso que este curso me ayudará a ganar una comprensión básica sobre estos temas. El curso es todos los jueves de 6.30 pm a 9.30 pm y aunque la clase dura tres horas y a veces estoy cansada por haber pasado todo el día con los niños, la disfruto mucho porque es una experiencia nueva”.